STREETSTYLE

Streetstyle #80 Al puro estilo británico

¡Buenas! Hoy jueves volvemos con otro estilismo muy diferente al de ayer. De estética extremadamente cuidada y prolija, donde todo está en su lugar y se ve impoluto, traemos un look de lo más inglés. El estilo predominante de famosas de la talla de la duquesa Kate Middleton o la grande de la moda Alexa Chung.

¿No lo reconocéis? De colores verdes, terrosos y grises que combinana con azules y rojos, siempre opacos y bien clásicos. Camisas lisas o a cuadros pero siempre dentro de la falda o pantalón. Minifaldas sólo para buscar un estilo más preppy universitario y en tal caso siempre con medias opacas debajo. Trench de lazo a la cintura, y blazer si es con coderas, ¡mucho mejor!. ¿Para el calzado? O náuticos o en su defecto Oxfords, descartamos los tacones por completo.

Así es como Miriam nos ganó con su look: Combina de manera informal una camisa de gasa anudada a la cintura, con una falda de vuelo burdeos, color estrella en este estilo del que hablamos. Como hemos dicho, las medias que acompañan a las faldas por encima de las rodillas siempre tupidas y oscuras. Y para rematar, unos zapatos con los que no dejarás indiferente a nadie.  ¿No os parecen una auténtica pasada los zapatos de Topshop? Complemento ideal para dar el toque naif a tu estilismo.

Shirt/Camisa: Primark              Skirt/Falda: Zara             Zapatos: Topshop             Watch/Reloj: Swatch             Bag/Bolso: Vintage

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s