STREETSTYLE

Streetstyle #78 El nuevo grunge

La estética grunge surge en la década de los 90 inspirada en los estilismos de los líderes de grupos musicales tan míticos como Nirvana o Pearl Jam. Un estilo desaliñado, masculino y de espíritu rebelde en el que las prendas estrella fueron los vaqueros rotos, botas militares o los maxi cardigans, entre otras. Esta temporada el grunge se reinventa y se adapta a nuestros años adquiriendo un toque más chic y sofisticado. Si quieres apuntarte a la nueva tendencia hazlo con prendas como vestidos floreados, faldas estampadas, jerseys oversize, prendas de cuadros… la clave es combinar prendas desenfadadas con otras más glamourosas.

Ana consigue hacer suya esta tendencia y la lleva en un look sencillo, pero cargado de personalidad. Su maxi vestido negro centra el foco de atención de este estilismo. Como complementos unas creepers negras acompañadas por unos originales calcetines con volantes de tul y unas gafas de sol redondas, que evocan también aquel estilo de las  estrellas de rock de los 90.

Numerosas celebrities como Cara Delevigne,  Kate Moss o las gemelas Olsen  ya han incorporado esta tendencia a sus streetstyles. Y tú, ¿te atreves con el nuevo grunge?

 

Vestido/dress: H&M  Zapatos/shoes: Victorias  Bolso/bag: Mi sako  Gafas/sunglasses: Mango  Anillos/rings: Tienda de artesanía

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s