EVENTOS

Momo al detalle

Hace unos días visitamos un rincón muy especial, Momo, un nuevo concepto de store en Murcia. Diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, tendencia y decoración se funden en este espacio, ofreciéndonos diseños y productos exclusivos. Cada detalle es importante, y eso se aprecia desde el minuto uno en que echamos un vistazo a las letras de su escaparate: “Live, Love, Laught”. Con ese mensaje nos recibe Momo y nos invita a descubrir lo que guarda en su interior.

Dedicados al sector de la moda infantil, Montse, su propietaria, decide ampliar el local tras el éxito e interés que despierta cada colección. Los más peques habían conseguido revolucionar a los mayores, y eso era evidente. Ahora, en un sitio más amplio, es donde nos encontramos con prendas desde la talla de 0-12años, pasando por una junior, de 14 a 15, hasta la L. Maison Scotch, Silvian Heach, Monna Lisa, Twin Set, son algunas de sus mejores firmas.

Entre los complementos y accesorios que decoran y dan vida el interior, nosotras queremos hacer especial mención a dos: los bolsos de Gloriaca, que en su día os enseñamos durante la pasada MFW13, y las amorosas y divertidas tazas de Mr. Wonderful. Sin olvidarnos tampoco, de las originales pulseras solidarias que Monxti nos entregó, como un obsequio especial de Momo.Como veréis, atractivos y caprichosos diseños, traídos de los mejores rincones, encuentran su sitio temporal en Momo.

Mientras permanecen, aquí os dejamos algunas de las prendas y momentos más dulces del encuentro y merienda “blogger” que pudimos disfrutar. ¡No perdáis de vista ningún solo elemento!

Texto: Ángeles González Nicolás
Imagen: Lola Salinas

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s