EVENTOS

El atelier de Carmen Navarro, diseños para la mujer

Un espacio dedicado a la moda, donde las mujeres buscan el complemento perfecto para cualquier ocasión, y en donde Carmen Navarro, la propietaria de este atelier del mismo nombre, desarrolla día tras día sus tocados y accesorios con grandes dosis de creatividad adaptada siempre a cada una de sus clientas. Esta empresaria llega desde el mundo de la informática al mundo de la moda después de haberse formado en Madrid con un máster de diseño de moda y de haber aprendido de grandes personalidades de la confección y la sombrerería. Es después de una larga trayectoria de aprendizaje, cuando hace físico su sueño: dedicarse al diseño con su propio espacio.

Un espacio pequeño, donde nada mas entrar se puede apreciar que cada detalle y material de sus tantos diseños está perfeccionado para conformar un conjunto que hace único uno por uno. Y eso es lo que buscas cuando vas a visitar a Carmen. Como ella indica, el fuerte de su trabajo son las celebraciones. Complementos para bodas, ya seas la novia o la invitada, incluso comuniones, bautizos, cóckteles pero no sólo hablamos de la noche, sino también del día. Diademas para niñas o tímidas cintas más ponibles con pequeños adornos completan sus colecciones.

En Murcia, numerosas mujeres ya han completado muchos de sus conjuntos con estos característicos accesorios, los cuales, como Carmen afirma, son un punto imprescindible en nuestros looks. La popularidad de esta diseñadora aumenta con el efectivo boca a boca de sus clientas, que quedan satisfechas con la calidad y el gusto de sus diseños. Pero su trabajo no queda ahí, sino que, con ganas de más, Carmen Navarro también se atreve con una colección de ropa para este otoño-invierno, inspirada en el aire Babydoll, con estampados creados por ella misma y en la que confecciona prendas que tanto se adaptan a un estilo sport como a uno mucho más sofisticado.

Sombreros, coronas, tocados, colores vivos… Desde Enbvoga, os enseñamos otro rincón de moda dedicado a la mujer de la mano de esta versátil empresaria. Para todas aquellas que no la conocían, las invitamos a que no dejen de echarle un vistazo a todos sus accesorios echos a mano. ¡Os encantarán!

Redes sociales

Twitter: @carmennavarrotw

Facebook: Carmen Navarro

Texto: Marta Martínez Hurtado

Imagen: Marta Martínez Hurtado

Anuncios
Estándar

One thought on “El atelier de Carmen Navarro, diseños para la mujer

  1. Pingback: Le Rendez-Vous en el Real Casino de Murcia | ENBVOGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s