STREETSTYLE

Streetstyle #58 Coco made me do it

Seguro que os suenan ¿Verdad? Las fake t-shirts se están posicionando con el comodín estrella para hacer de un look sencillo un conjunto explosivo. De la mano de Monsier Steve (diseñador francés), llegaron como auténticas piezas de arte dedicadas al mundo de la moda. Desde críticas o frases divertidas, han resultado ser una estrategia de marketing maestra, redefiniendo el concepto de exclusividad y creando una nueva forma de entender el lujo.

CélineGucciChanel Commes des Garçons son sólo alguna de las victimas de este fenómeno. Actores, cantantes, modelos, las más famosas bloggers… Ninguno se ha resistido a alegrar la cara más frívola de la moda. En Murcia no ibamos a ser menos. Y a nosotras nos encanta. Por ello, el estilismo protagonista de este jueves es el de Josefina, que combina una camiseta de LeMien (tienda del centro de Murcia que visitamos hace unos meses) estampada con el logo de Chanel en spray con unos sencillos leggins negros con brillo. Muy acertada además en la elección de los accesorios: Collar plateado para rellenar el cuello redondo de la camiseta y bolso marrón claro de Zara.

Hay tanto defensores como detractores de esta moda. ¿Qué sois vosotros?

Camisa/Tee: Le Mien                Leggins: Mango                 Bolso/Bag: Zara                Collar/Necklace: El corte inglés

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s