EVENTOS

Atelier de Carola Madariaga y Carmen Ramil

Atelier de Carola Madariaga y Carmen Ramil

Hace unos días visitamos un espacio muy especial, se trata del atelier conjunto de Carola Madariaga y Carmen Ramil. Ya conocíamos ambas marcas tras haberlas visto en Murcia Fashion Week y era una visita que teníamos pendiente, así que hace decidimos  pasarnos  por allí.

Desde que entramos al atelier quedamos maravilladas, todo él nos transportó a otro tiempo;  su decorado repleto de maniquíes antiguos, sus damas pintadas en la pared al estilo años 20… todo parecía situarnos en una pequeña boutique de París y no en una tienda de Murcia. Carmen y Carola nos recibieron y nos invitaron a que nos probáramos todo lo que quisiéramos así que hicimos algunos conjuntos que podéis ver en las imágenes más abajo.

En este atelier  se aúnan dos marcas muy parecidas en su esencia y espíritu retro, pero que nos ofrecen productos distintos. Carola busca y rescata prendas de otros años para devolverlas de nuevo a nuestros armarios. Entre sus perchas podemos encontrar desde prendas de los años 60, hasta otras de épocas más recientes como los 90, todas ellas únicas y con una historia diferente detrás de cada una. Además de ropa, también podemos encontrar bolsos y gafas de sol vintage, todos ellos en muy buen estado.

Cazadora vaquera de los años 90.

Gafas de sol Vintage.

Por su lado, Carmen Ramil diseña y realiza a mano todo tipo de accesorios: collares, pulseras, broches, tocados… todos ellos diferentes para que seas la única que los lleve. Además tiene una línea de prendas personalizadas y dibujadas a mano, compuesta por manoletinas, bodies y camisetas para bebés.

Bodies y camisetas de bebé personalizadas.
Tocados de Carmen Ramil.

Detalle de pedrería de uno de los tocados.
Collares de ganchillo de CR.
Cinturón naranja con detalles de pedrería.
Carmen Ramil mostrándonos sus diseños.

Como no podía ser menos, nos probamos algunos collares de la colección de Carmen Ramil. ¿A que son preciosos?,  ¡Nosotras no sabríamos con cuál quedarnos!

Y aquí os mostramos los conjuntos que nos probamos con la ropa de Carola Madariaga y los accesorios de Carmen Ramil.

Y aquí os mostramos los conjuntos que nos probamos con la ropa de Carola Madariaga y los accesorios de Carmen Ramil.

  ¿Os han gustado los conjuntos que elegimos? Si es así y os gusta llevar prendas únicas y especiales como estas os animamos a que os paséis por el atelier situado en la Calle San Patricio, 10, además podéis visitar la tienda online de Carola Vintage o contactar para adquirir los accesorios de Carmen en su Facebook.

    

Como os adelantamos ayer, con este post  Enbvoga se despide hasta septiembre, pero podéis estar tranquilos de que después del verano volveremos con mucho más Streetstyle, reportajes, entrevistas… en definitiva, ¡con mucha más moda!

¡Pasad un buen verano!

Texto: Ángeles González Nicolás

Fotografía: Marta Martínez Hurtado

Retoque: María Santos Asensio

Anuncios
Estándar

4 thoughts on “Atelier de Carola Madariaga y Carmen Ramil

  1. Me encanta el atelier de Carola y Carmen!! Yo a Carola la conozco desde la I Murcia Fashion Week y a Carmen a raíz de ella y he de decir que me encanta todo lo que hace Carmen, auténticas preciosidades. Y qué decir de Carola?? Que me encanta que surque los mares para encontrar esas maravillas además de ser una magnífica persona.

    Muy buen post!!

    Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s