STREETSTYLE

Streetstyle #50 Maxi dress

¡Buenos días! Hoy os traemos el último post de Streetstyle del verano, aunque para mañana os tenemos preparado un post muy especial. Enbvoga se toma un pequeño descanso en el mes de agosto, pero tranquilos que en septiembre volvemos  con las pilas recargadas para poder seguir acercándoos un poquito más a la moda de nuestra región.

Ahora vamos con el look de hoy. En cuanto vimos a María Caridad teníamos claro que queríamos reflejar su estilo en Enbvoga. Su outfit está lleno de must de temporada, empezando por su maxi vestido, una de las prendas más vistas este verano. El maxi dress es muy versátil, apto tanto para el día, combinándolo con unas sandalias planas, como para la noche, si le añades unas sandalias de tacón o unas cuñas. Nuestra protagonista de hoy lo combina con unas cuñas joya y un impresionante collar étnico, que le aportan sin duda, un toque muy chic al estilismo. Además, se atreve con los colores y elige para rematar su conjunto un bolso amarillo, consiguiendo una combinación alegre y elegante que perfectamente podríamos llevar a una fiesta de noche.

Y vosotras, ¿Os atrevéis con los maxi- vestidos?

Vestido/ Dress: Elogy   Collar/ Necklace: Losanz   Bolso/ Bag: Tous   Sandalias/ Sandals: Hispánica  Pulsera/ Bracelet: Bimba y Lola   Gafas/ Sunglasses: Ralph Lauren

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s