TENDENCIAS

Inspiración: Llega el “Cow Print”

¿No os parece increíble? Pues sí. El estampado de vaca se pronuncia como el próximo sucesor del leopard print. Sabemos que la magia de los estampados animales está en su atemporalidad, pero también es cierto que hace unos años, la ropa con estampado de leopardo era ‘poco elegante’, por así decirlo, hasta que cayó en manos de Kenzo. Al final, estas últimas temporadas las tiendas low cost han conseguido explotar este print al máximo, hasta rozar el aburrimiento. Pocas son las que aún saben combinar este print de una manera totalmente novedosa.

Es por ello que hoy, os queremos mostrar una tendencia que esperamos poder fotografiar, al finalizar este verano, por las calles de nuestra ciudad. El cow print. ¿No os extraña? A nosotras nos sorprendió muchísimo. ¿De verdad se va a llevar el estampado de vaca? Así es. Y hemos comprobado que en una buena combinación se consiguen  resultados más que brillantes, un perfecto look de streetstyle.

Bees Wonderland

Victoria Tornegren

Sabfashionlab

Y como siempre, son las grandes firmas las que han inspirado esta tendencia. Lo podemos ver en las pre fall de 2013 de Burberry, adaptado a su estilo inglés y mezclado con otros prints animales, y Givenchy, con innovadoras fotografías de Angelo Pennetta.

Pre Fall ’13 Givenchy

Pre fall ’13 Burberry

A nosotras nos chocó mucho la llegada de esta nueva moda, y creemos que no va a tardar mucho en ser el print predominante en nuestras whistlists. Además, sus colores, al ser neutros, facilitan su conjunción. Pero queremos saber qué pensáis vosotros ¿Lo veis como el animal print estrella de la próxima temporada?

Texto/Collage: María Santos Asensio

Fotografías Inspiración: Web

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s