STREETSTYLE

Streetstyle #42 El amarillo que viste

Es definitivo. Esta estación se ha vestido de amarillo. Representando la luz del sol, el tono que más transmite alegría y positividad se posiciona como favorito para este verano. ¿Quizá por su capacidad para potenciar el bronceado? Puede ser. Lo que está claro es que no ha pasado desapercibido este año. En las principales pasarelas de la temporada Primavera – Verano lo hemos visto de protagonista en diferentes combinaciones. Balenciaga lo combinaba con negro, GucciVersace Michael Kors en un Total Yellow y Louis Vuitton en clave damera que posteriormente fue imitada por las TRF Shops.

Ayer lo veíamos en clave fluor con los complementos del look de Ana. Hoy, Jimena nos presenta un modelo de Miu Miu en amarillo pastel con detalles de pedrería dorada en el escote y lazada del mismo tejido del vestido en la cintura. Tal y como ayer os contábamos, lo ideal para este color es la combinación con accesorios nude. Y así es como nuestra protagonista de hoy dota de elegancia su conjunto: Tanto en las sandalias como en un precioso bolso de Carolina Herrera.

Y vosotras, ¿Dejáis a un lado la superstición para vestir el color más llevado esta temporada?

Vestido/ Dress: Miu Miu Bolso/ Bag: Carolina Herrera Reloj/ Watch: Chopard  Sandalias/ Sandals: Vidal Roma Gafas/ Sunglasses: Chanel

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s