STREETSTYLE

Streetstyle #41 Continúan las pinceladas flúor

¡Hola a todos! Volvemos hoy con un look en el que priman los colores flúor. Estos, ayudan a llenar nuestra imagen de energía, son una inyección pura de positivismo. Hace unos años nos parecería impensable, pero este verano el look flúor ocupa los primeros puestos en las listas de tendencias. Eso sí, hay que saber como combinarlos, como añadir estos colores a nuestro conjunto sin caer en la chabacanería.

Tenemos algunas de las claves. Si los utilizamos en la ropa lo ideal es mezclarlos con tonos nude o con accesorios  de rafia. Cuando la nota de color la ponen los accesorios, como en el streetstyle de hoy, pueden convertirse en el elemento principal del estilismo. En los zapatos también lo estamos viendo mucho. Tanto en sandalias como en los stilettos cerrados que triunfan entre los post de miles de egobloggers. Aunque los preferimos en las sandalias, ya que los stilettos estilizan más en colores neutros.

La apuesta colorista de Ana se trata del amarillo flúor. Lo emplea tanto en el bolso como en las sandalias, ambos de la mano de Michael Kors. Lo combina con una falda de tubo estampada con colores pastel y una tee básica en color blanco.

Y vosotros, ¿Estáis utilizando esta tendencia este verano? ¿Lo preferís en la ropa o en los complementos?

Gafas/Sunglasses: RayBan       Bolso/Bag y Sandalias/Sandals: Michael Kors       Falda/Skirt: Zara       Camisa/Shirt: Coast       Collar/Necklace: Bimba y Lola

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s