STREETSTYLE

Streetstyle #27 Decimos adiós a la primavera

¡¡Hola a todos!! Que poquito queda ya para dar la bienvenida al verano y renovar de nuevo el armario. Las altas temperaturas nos acechan, sobre todo aquí en Murcia, y parece que no se irán tras una larga temporada. Hasta entonces nos consolaremos con algunos de los últimos looks de esta primavera. Aires sutiles y urbanos, cargados de prendas must have de la temporada, protagonizan estos outfits informales, sin perder de vista el toque más it del momento.

Nuestra primera candidata es Rocío. Un look casual 100% chic, idóneo para el día, inclusive para el trabajo, muestra una vez más de que el estilo no siempre va reñido con la seriedad. Los pantalones capri en gris oscuro con pequeños lunares negros juegan en sintonía con la textura de su chaqueta, también con matices de colores, al tiempo que un recién llegado neón, el tono flúor de esta temporada primavera-verano, eclipsa toda nuestra atención. Y si aún cabe mayor pizca de tendencia, añádele unos acertados slippers a tu conjunto, y obtendrás su resultado.
ROCIO
Blusa/Shirt: Oysho
Chaqueta/Jacket: Pull and Bear
Pantalones/Trousers: Sprinfield
Zapatos/Slippers: Zara
La siguiente, Sofía , nos sorprende con este outfit tan femenino e informal, cómodo a la vez, gracias al toque sport de sus zapatillas. Sin perder de vista algunos detalles, su conjunto se compone de una suma de varios básicos que no debemos desechar en nuestro armario. La blusa con cuello bebe, adorable en todas sus variantes, una tradicional rebeca de botones, vistosa por su gran estampado de pájaros y cómo no, unos buenos vaqueros, de pitillo y bien ajustados, para estilizar nuestra figura.
SOFIA
Camiseta/Shirt: Berska
Rebeca/Jacket y Vaqueros/Jeans: H&M
Zapatillzas/Shoes: Nike
Gafas/Sunglasses: Vintage
Cathy, la protagonista del siguiente look, se atreve con un conjunto tejano, y de inmediato capta nuestra atención. En la misma línea tejano, botas y vaqueros coinciden en serie, apreciando incluso el detalle de los parches del tejido denim, tan buscado por algunos y tan temido por otros, cuando se desgastan. Y como toque glam y femenino, una sola pieza, mitad jersey, mitad camiseta blonda bordada, acompañan este conjunto, junto al indiscutible maxi bolso de tachas marrón.
 

CATHY
Camiseta/Shirt: Maje
Pantalón/Jeans: Mus
Botas/Boots: Serrano Alcazar
Nuestro último look de la primavera es Olga, aunque hemos de deciros que la suya apunta en ser una temporada más, una de las grandes propuestas it del verano, sobre todo para esas noches frescas junto al mar. Tejidos vaporosos y frescos como las faldas plisadas de talle alto protagonizan este conjunto tan casual, acompañado de un denim vaquero, en su camiseta y unas sandalias de tacón medio, perfectas para conseguir esos centímetros de más que tanto ansiamos a veces.
OLGA
Camisa/Shirt: Vintage
Falda/Skirt: Capriche
Bolso/Bag: Mulberry
Cinturón/Belt: Vintage
Gafas/Sunglasses: Dior
Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s