STREETSTYLE

Streetstyle #15 Blanco y negro

¡¡Hola de nuevo!! Comenzamos la semana con el binomio de color del momento: el blanco y negro. Ya hemos dedicado algún post a esta tendencia, pero es inevitable, ya que seguiremos viéndola esta primavera y el próximo verano. El striped black&white, es un estampado que llena todo tipo de prendas: camisas, blazers, pantalones, faldas, shorts… e incluso zapatos. Así que aquí os dejamos otras dos formas de combinarlo a las que no les faltan un ápice de estilo.
En primer lugar nos encontramos con Domingo. Es indiscutible que quisiéramos su foto para Enbvoga, por su personal estilo.  Su camisa striped blanco y negro, que ya destaca por sí misma se ve relegada a un segundo plano si nos fijamos en lo llamativo de sus complementos: el maxicollar en forma de cadena dorada ,sus gafas de estilo John Lennon y el pendiente en forma de cruz.
En segundo lugar nos encontramos a Lola Navarro, del blog Las Lolicas de Siempre. En su look el color predominante es el blanco, aunque utiliza el negro en los detalles y complementos. Nos encantó su chaleco largo en color blanco, así como sus originales leggins. Para aportar un toque de alegría a su estilismo, Lola utilizó una llamativa camiseta con el motivo de tiburón estampado. El toque final lo pusieron su maxi bolso y las gafas de sol con los cristales espejo, todo un must-have esta próxima temporada de verano.

DOMINGO
Camisa/Shirt: H&m
Collar/Necklace: rastro
Pantalones/Trousers: Zara
Sneackers: Converse
Anillo/Ring: Guetto
Gafas/Sunglasses: vintage
Pendiente/Earring: rastro

LOLA
Chaleco/Vest: Zara
Camiseta/T-shirt: Zara
Leggins: Friday’s Project
Anillos/Rings: Bershka
Gafas/Sunglasses: Okley
Anuncios
Estándar

One thought on “Streetstyle #15 Blanco y negro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s