TENDENCIAS

Prenda de la semana #3 Pantalón de tono coral

Hoy martes os dejamos nuestro primer post de la semana con los looks muy diferentes pero que tienen algo en común: el pantalón de tono coral. Desde luego, seguimos viendo los tonos pasteles en los pantalones, y es que aportan alegría a nuestros conjuntos, ¡dan el toque primaveral de color en nuestras prendas de primavera!. 
Ya se están dejando ver por las calles de Murcia, en las que ya poco queda de frío y vuelven las buenas temperaturas a las que estamos acostumbrados. Nuestra primera elección es Brandy con un outfit de estilo urbano. Perfecto para el día y para pasear por la ciudad. El protagonismo lo tiene nuestra prenda estrella de hoy, los pantalones de color coral, combinados, en este caso, de una forma sencilla con prendas básicas: la camisa blanca, un fondo de armario que no puede faltar, la chaqueta camel y bolso y zapatos marrones. Nos encanta la forma de llevar el pelo, un moño alto despeinado, total tendencia, que le da el toque desenfadado al conjunto del look y ¡perfecto para días calurosos!. Para concluir, las grandes gafas de estilo ojos de gato, también en todos marrones que combinan perfectamente y dan un toque chic. ¿Quién dice que ir cómoda no es sinónimo de tener estilo? Aquí tenéis un gran ejemplo.
En segundo lugar, no nos dejó indiferentes esta pareja de murcianos. Esta vez, Clara, compone el pantalón coral, de una forma muy distinta. Un estilo más formal, pero igual de perfecto. Viéndola no nos queda duda de que ya ha llegado la primavera, ¡los motivos florales y los colores nos encantan! Arriesga más a la hora de mezclar colores, utilizando el verde, amarillo y estampados. Su pareja, Antonio, opta por formar su conjunto a base de básicos excepcionales sin perder ápice de gusto. La cazadora trech de tono camel, con la camisa denim son una combinación que, simplemente, funciona y está a la última. También prefiere los colores marrones para pantalones y zapatos.

Brandy
Camisa/Shirt: H&M
Pantalones/Trousers: H&M
Bolso/Bag: Fossil
Chaqueta/Jacket: Forever 21
Gafas de sol/Sunglasses: H&M

Clara
Pañuelo/Scarf: H&M
Zapatos/Shoes: Massimo Dutti
Chaqueta/Jacket: tienda local
Antonio
Pantalones/Trousers: Hamakiho
Cazadora/Trench: Zara
Zapatos/Shoes: Cetti
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban
Hoy también queremos informaros del evento de moda más importante que tiene lugar, por segundo año consecutivo, en la ciudad de Murcia: “Murcia Fashion Week”
Tendrá lugar a partir del miércoles 10 de abril, y concluirá el sábado 13 de abril. En ella se podrá disfrutar de talleres (confección de bolsos, customización de prendas, etc) para los que se necesita incripción previa en talleres@murciafashionweek.com  y conferencias. Además de desfiles de diseñadores murcianos, que son de entrada libre hasta completar aforo y los showrooms de diferentes firmas también murcianas.
Estamos deseando que llegue, ya que será la primera vez que Enbvoga asistirá, y esperamos enseñaros en las próximas semanas todo el streetstyle que podamos de esta Fashion Week, así como nuevas marcas y diseños que descubramos. 
La información completa sobre el lugar y los horarios la encontraréis en Müsh! Magazine 
Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s